Nuestra pequeña/Gran StartUp


Somos una Start-Up tecnológica con sede en Madrid (España) que opera ya en más de 6 países.

Los tres socios fundadores la crearon en 2014 en respuesta a una necesidad real en agencias de marketing y aportando una solución ideal a los expertos y profesionales del sector.

Contamos con un equipo interno experto en SEM, SEO y Analítica Web y contamos con más de 10 colaboradores freelance en todo el mundo.

Nos encanta lo que hacemos, desayunamos juntos todos los días y nos encanta jugar a los dardos o a la Xbox en nuestra oficina en nuestros ratos libres.

Equipo de SEMminer

¿Cómo surgió SEMminer?

SEMminer surgió de una necesidad real dentro de una agencia de marketing experta en buscadores.

EL PROBLEMA

El día a día, el tiempo de gestión de campañas en Google Adwords, Yahoo!/Bing Ads, Yandex, etc, apenas dejaba tiempo para investigar en detalle los resultados de búsqueda y averiguar qué hacía la competencia más allá de unas cuantas búsquedas rápidas y pantallazos que ayudaran a explicarlo frente a un cliente.

Tampoco, en su momento, existía una herramienta que mostrara esos datos de los resultados de búsqueda de una forma rápida y clara. Igualmente, en Google Adwords, sólo contabas con los datos de tus cuentas SEM, pero ¿Qué ocurría con todas las palabras clave, a cualquier hora o día de la semana? ¿Quién aparece más veces y en qué posición? ¿Quién domina el sector por ciertas categorías?

LA SOLUCIÓN

Una herramienta que hiciera todo eso por ti. Recogiera datos de los resultados, los anuncios, las marcas, la densidad, la relevancia, el índice de visibilidad y te devolviese la información más importante con el detalle por días y horas con la ayuda, por supuesto, de gráficos y tablas exportables para trastear toda esa información.

En 2014, se juntaron programadores especializados en marketing con expertos en SEM y SEO, dedicaron horas y horas a mejorar motor, inteligencia de los datos, visualización, reporting, formatos y lo convertimos en un SAAS (Software as a service) que pusimos a disposición de cualquier usuario o empresa. Y así surgió SEMminer, la herramienta que ayuda a los profesionales del SEM y SEO de más de 6 países a estudiar más a fondo a la competencia, detectar estrategias de posicionamiento de otras marcas, encontrar oportunidades de inversión, detectar incidencias, monitorear las palabras de marca y mucho más.

Esta pagina usa cookies, si continuas navegando aceptas la política. OK