Estudios de Competencia


Nuestro motor con inteligencia Big Data analiza los resultados de búsqueda de cualquier buscador en tiempo real. Cualquier buscador y país del mundo; Google, Bing, Yahoo!, Yandex (Rusia), Virgilio (Italia), Baidú (China), Sapo (Portugal)… más de 100 paises disponibles

A través de palabras clave puedes generar dos tipos de estudio para detectar a todos tus competidores y averiguar su estrategia online.

Estudio inmediato

Tú o nuestro equipo elegimos las palabras clave de tu negocio/sector/campaña actual de Adwords y en tan solo unos minutos y en tiempo real puedes ver como se comportan los resultados de búsqueda.

Estudio detalle/tiempo

Elige las palabras clave de tu negocio/sector/campaña actual de Adwords con la diferencia de que eliges la duración del estudio (mínimo 1 día) para detector detalles de estrategias diarias, horarias, estacionalidad, días de la semana más fuertes, días de máxima/míonima inversión...

Estudio Express

Inmediatez y cantidad

Ideal para empezar. Lo primero será seleccionar las palabras clave más genéricas de nuestro negocio o sector.

Este tipo de estudio es ideal para entender el sector en el que queremos pujar, encontrar a nuestros competidores por ciertas palabras clave...
Normalmente en menos de una hora el estudio ya muestra resultados pero quizá tarde un poco más si se trata de un estudio de más de 1.000 palabras clave.

Datos importantes:

Sección Datos SEM (Menú izquierda)
  • Dominios relevantes
  • Cantidad de competidores por criterio
Sección INFORME (Menú izquierda)
  • Posición de los criterios del dominio clave
  • Posición de los principales competidores
Sección izquierda informe de competencia

Estudio 24/7

Precisión y detalle

Ideal para profundizar en ciertas palabras clave Una vez que hemos analizado los datos del estudio express seleccionamos las palabras más interesantes.

Programamos un 24/7 entre 3 y 7 dias dependiendo de la urgencia de la propuesta. ( menos tiempo, menos calidad de datos si queremos hacer un análisis diario/horario más exhaustivo.

Datos importantes:

Sección Informe (Menú izquierda)
  • Competencia por Criterio
  • Relevancia de Anunciantes
  • Densidad por dominio
  • Anunciantes por día/hora
  • Visibilidad por día/hora
  • Anuncios /Copies
  • Anuncios más visibles
  • Competencia en buscadores
  • Posiciones
  • Estatus por dominio
  • Estatus por criterio
Pantalla de la herramienta en informes de competencia

A este nivel de estudio, nuestra herramienta proporciona datos de CPCs o Costes por Clic por palabra clave

Estimador

Inversión y CPCs

Para evaluar el gasto/inversion de nuestra competencia tiene que ser un estudio 24/7. En los resultados podremos ver las gráficas y extraer más conclusiones sobre la inversion estimada que pueden tener tus competidores por esas palabras clave. Cuanto más tiempo tengamos el estudio recogiendo datos más veraces serán los resultados. Como mínimo recomendamos 3 días.

Datos importantes:

Seccion Dashboard
  • Inversión por dominios
  • Inversión por criterios
Sección INFORME (Menú izquierda)
  • Densidad por criterios (gráficos volumétricas)
  • Densidad por dominios
Gráficas de la aplicación ofreciendo densidad por criterios y por dominios

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