Balances SEM/SEO


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INFORME BALANCE SEM/SEO
Averigua el estado de tu dominio y palabras clave

Con nuestro informe Balance SEM/SEO podrás saber la puntuación que tiene tu dominio o el de tu competencia en los resultados de búsqueda de cualquier motor de búsqueda (Google/YouTube/Bing).

Con esta información podrás definir y mejorar tu estrategia de posicionamiento en buscadores y encontrar las oportunidades para invertir en SEM, mejorar el SEO o incluso ahorrarte inversión al apagar la inversión si por resultados orgánicos estás bien posicionado.


¿Qué puedes hacer con el Balance SEM/SEO?
¿Cómo es nuestro informe?


Para hacer un buen SEO necesitas analizar los resultados SEM y, por tanto, para hacer un buen SEM necesitas analizar los resultados SEO. Si encuentras el equilibrio entre ambas por tus palabras clave más relevantes o que más negocio te reportan puedes ahorrar mucha inversión y esfuerzo.

  • Si no aparezco en SEO puedo invertir en SEM.
  • Si tengo bien posicionadas mis keywords en SEO puedo dejar de invertir en SEM.
  • No aparezco y debería entonces invertir dinero y esfuerzo en ambas.

¿Qué nota tienes en buscadores? ¿Y tu competencia?

En general, las marcas utilizan páginas de destino diferentes para las campañas de pago por clic (PPC) y sites o landings para el SEO. Al generar nuestro informe podrás elegir el dominio o dominios sobre los que quieres averiguar la puntuación, pueden ser los tuyos o los de la competencia, utiliza la información como prefieras según tu fase de investigación.

Primera parte del informe SEM/SEO de SEMminer

¿Cómo saber cuánto te puedes ahorrar?

Ofrecemos la opción de conectar tu cuenta de Google Adwords a nuestra herramienta para que así el informe calcule el coste/ahorro que supone por las palabras claves que hemos sometido a estudio y así averiguar cuánta inversión puedes ahorrarte por tener ya bien posicionadas ciertas keywords en los resultados naturales u orgánicos

Google Adwords Calcula cuanto te puedes ahorrar activando/desactivando ciertos keywords

Sabiendo por qué Palabras Clave

Nuestro estudio analiza la presencia de tus palabras clave tanto en SEO como en SEM mostrando los resultados en este informe exclusivo y 100% accionable.

Por cada palabra clave te muestra la posición (valorada por colores) tanto en SEM como en SEO, el volumen de competencia y nuestras recomendaciones.

El valor por palabra clave se muestra por una leyenda de colores:

  • Verde: Sigue así.
  • Azul: Estás bien.
  • Amarillo: puedes mejorar.
  • Rojo: debes mejorar.
Informe SEM/SEO de SEMminer de las palabras clave elegidas

Sabiendo si será fácil o difícil

En el cierre final, el informe muestra las siguientes valoraciones en base al número de palabras clave que hemos añadido y diferenciando entre los resultados de pago (SEM) y los naturales u orgánicos (SEO).

  • Potencial de Mejora: qué porcentaje nos queda para mejorar nuestros resultados por las palabras clave que le hemos indicado.
  • Grado de Dificultad: podemos hacernos una idea de cuánto grado de complicación tenemos para conseguir mejorar los resultados por nuestras palabras clave.
  • SEM y SEO: podemos saber la visibilidad que tienen nuestras palabras clave, ¿aparecemos más en pago o en orgánico?
Ver un caso de éxito
Informe SEM/SEO de SEMminer de las palabras clave elegidas

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¿Cómo se crea un Balance SEM/SEO y cuando puedo consultarlo?


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1. Crear Proyecto en SEMminer

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2. Tres días de recogida de datos

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3. Un día de análisis de datos

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4. Informe disponible

Solo queda descargarlo en PDF

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Sello de calidad SEMminer

Exigimos 3 días de recopilación de datos para aseguraremos de detectar mejor los resultados de búsqueda, competidores más estables o no, en el tiempo, posiciones, visibilidad y un montón de variables que en solo un día no aportan el valor mínimo que nos imponemos.

Si necesitas ayuda y quieres que lo hagamos todo nosotros
Solicita nuestra asistencia en “Crear Proyecto AMA”.

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